Cuestión de experiencia

Nuestro conocimiento del mercado y nuestra honestidad, nos ha convertido en una promotora líder en nuestro ámbito de actuación. Lo nuestro es cuestión de experiencia.

Nuestros proyectos

Residencial A12 Quart Poblet

Próximamente

Edificio situado el nuevo barrio de Quart de Poblet, su ubicación a tan solo 200 m del Ayuntamiento, te permite estar a 12 minutos del centro de la ciudad de Valencia, tanto utilizando el Metro como tu coche particular. El precio de la vivienda se INCLUYE GARAJE Y TRASTERO.
Roll de les Eres, esquina Reverendo Padre Jose Palaci Quart de Poblet, (Valencia)

Residencial Nou Moreres

Próximamente

Residencial situado en el nuevo barrio de Moreras en Valencia, es una de las zonas con más proyección gracias a la nueva línea de metro, la construcción de un nuevo hospital o la Ciudad Deportiva del Levante. Una zona que está en plena expansión. El precio de la vivienda se INCLUYE GARAJE Y TRASTERO.
MORERES 732 Valencia, (Valencia)

Edificio Moreras en Valencia

EDIFICIO en C/. E.P. Sector Moreras E, nº 11 de Valencia. De 6 alturas y compuesto por, zona común con juegos infantiles, locales comerciales, trasteros y garajes
Moreras 11 Valencia, (Valencia)

Edificio Tarrega

El Edificio Tárrega, se trata de un Edificio de OBRA nueva en Barrio de Patraix (Valencia)
Canónigo Tárrega calle borrascas Valencia, (Valencia)

Edificio Velazquez 20

Próximamente

"Edificio Velázquez 20" es un nuevo proyecto de 5 alturas y áticos en el que te ofrecemos 33 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.
velazquez 20 Valencia, (Valencia)

Edificio Juan Fabregat 22

Próximamente

Promoción de nueva construcción en el Barrio Jesús de Valencia. Edificio de 19 viviendas con terraza, plaza de garaje y trastero.
Juan fabregat 22 Valencia, (Valencia)

Vivienda de obra nueva en Jávea

Promoción de OBRA NUEVA compuesta por 33 viviendas, garajes y trasteros. Con zonas comunes ajardinadas y piscina. Muy próxima a la playa del Arenal, a escasos 10 minutos andando. ¡VENDIDA!
La Haya 12 Jávea/Xàbia, (Alicante)

Edificio Urban XXI

Edificio caracterizado por su arquitectura vanguardista y considerado por especialistas, como una de las cuatro torres más importantes de las últimas décadas. Situado en Valencia, dentro del Sector Sociopolis, lo forman 124 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra.
Ignacio Hernandez Hervas 5 Valencia, (Valencia)

Edificio Pinaeta

Edificio, situado en la calle Miguel Mihura de Puerto Sagunto, compuesto por 5 alturas y con un total de 70 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra. La promoción dispone de trasteros y garajes.
Miguel Mihura 2 Sagunto/Sagunt, (Valencia)

Residencial Papallona

Promoción compuesta por 19 adosados, con piscina y garaje comunitarios, dispuestos en dos bloques perpendiculares al mar. Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, buhardilla, terraza, 2 plazas de garaje y trastero.
L'Estatut 14 Bellreguard, (Valencia)

Residencial Sargantana

Residencial compuesto de 22 unifamiliares en hilera, dispuestos en dos bloques, con piscina y garaje comunitarios. Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, buhardilla, terraza, garaje cabinado con capacidad para 2 vehículos, 2 motos y trastero.
25 de Abril 12 Beniarjó, (Valencia)

Residencial Les Ones

Sólo podrás encontrar viviendas de estas calidades a estos precios y a 400 metros del mar en RESIDENCIAL LES ONES.
Barrancons Daimús, (Valencia)

Residencial Les Oliveres

Próximamente

Residencial LES OLIVERES, esta compuesto por dos bloques de viviendas, zonas comunes con piscina, zona verde y zona común. Podrás elegir entre viviendas de 2 dormitorios y 3 dormitorios, con dos baños, estancias adecuadas, con buenas distribuciones y calidades. Las comunicaciones son excelentes. La cercanía a Valencia ofrece múltiples opciones para llegar a la ciudad
Ermita Nova Godella, (Valencia)

Formas de crecer contigo

83
EDIFICIOS PROMOVIDOS
4.850
VIVIENDAS EDIFICADAS
43
ACTUACIONES DE SUELO
6.216
VIVIENDAS COMERCIA- LIZADAS

¿Estás interesado?

Envíanos tu email y teléfono y nos pondremos en contacto.